Popularidad.
Los Secretos
Los Secretos es una veterana banda formada en un principio por los hermanos Urquijo en el año 1980. El grupo ha formado parte de la movida madrileña junto a otros grandes como Nacha Pop y con los temas que aun siguen sonando como "Pero a tu lado" o "Déjame". Actualmente al frente de la formación está Álvaro Urquijo. En la última década, después de presentar su último álbum "Algo Prestado" con una extensa gira 2015-2017... Leer más.
Entre el Rock & el Pop Nacional: Las 5 mejores canciones de la primera mitad de los 80s
Los Años 80 en España: Una Década de Transformación y Música IcónicaLa década de los años 80 marcó un antes y un después en la historia de España, con eventos políticos, sociales y culturales que definieron el rumbo del país. Los hechos más destacados incluyen... Leer más.
Festival de la Lavanda de Brihuega
Cada año en honor de la cosecha de la lavanda en Brihuega (Guadalajara) se organiza un festival de música, "olfato", cultura y gastronomía. El año 2025 no será menos y ya se han confirmado dos artistas nacionales de primer nivel para todos los públicos. Beret,... Leer más.
˘
Video relacionado del concierto
Conciertos relacionados
![]() |
Los Secretos en La Línea de la ConcepciónViernes 25 de Abril del 2025 a las 21:00 |
![]() |
Concierto de Los Secretos en AlmeríaViernes 13 de Junio del 2025 a las 22:00 |
![]() |
Concierto de Los Secretos en MurciaJueves 3 de Julio del 2025 a las 22:00 |
![]() |
Concierto de Los Secretos en AlicanteSábado 2 de Agosto del 2025 a las 22:30 |
![]() |
Concierto de Los Secretos en Chiclana de la FronteraMiercoles 13 de Agosto del 2025 a las 22:00 |