Conciertos en Huelva

Foto de Huelva

Si buscas música en directo en Huelva o simplemente salir de copas has llegado al lugar indicado. Antes de nada tienes que entender que Huelva es una capital de una provincia “pequeña” de tan sólo medio millón de habitantes. Además al disponer de playa la estación de año influye muchísimo en los conciertos y fiesta en... Leer más

Concierto de Marea en Huelva

Vie, 30 Ago del 2019

202 27.50 - 27.50 € Hard Rock / Metal

En Foro Iberoamericano de La Rábida

Añade tu concierto


Música en vivo en Huelva

Huelva

Si buscas música en directo en Huelva o simplemente salir de copas has llegado al lugar indicado. Antes de nada tienes que entender que Huelva es una capital de una provincia “pequeña” de tan sólo medio millón de habitantes. Además al disponer de playa la estación de año influye muchísimo en los conciertos y fiesta en general.

Huelva capital es una ciudad Universitaria por tanto en el periodo de exámenes no es un buen momento para buscar marcha. En invierno tanto los conciertos como fiesta se celebran por el centro de la ciudad. Una de las mayores salas por ejemplo es la Casa de Colón que junto con el Gran Teatro ofrecen prácticamente cada semana algún evento importante.

Además por la zona hay muchos bares y discotecas como LaCasona que si no me equivoco tiene el mayor aforo de Huelva. Para los jóvenes cerca del puerto creo que han hecho un “botellódromo” para que la gente no beba en las plazoletas del centro. Cerca de ahí, en el centro comercial Aqualon esta la discoteca Buda.

En verano todo el ambiente cambia, en julio y agosto el calor sofocante obliga a los onubenses a emigrar a la playa que junto con los turistas convierten las ubicaciones como Punta Umbria, Portíl, Isla Cristina y otros en un hervidero de gente. De hecho en Isla Cristina hay al menos dos festivales destacables como es el Isla Go Festival o el AnfiRock.

Sevilla esta a tan solo una hora en coche

Mientras que en Huelva los grandes artistas pasan de gira de vez en cuando, en Sevilla encontraras todos los fines de semana importantes conciertos de cualquier genero. Se encuentra a unos 90km o a una hora en el coche, una distancia respetable, pero sigue siendo una opción. La capital hispalense es una de las ciudades más activas dentro de música en directo.

Ademas en JacksOnLive, debajo de la lista o en los filtros hemos implementado una opción de "buscar cercanos", que te permite encontrar conciertos y festivales en un radio de 100km. Si no encuentras lo que buscas, también puedes añadir un evento tuyo es gratis y muy fácil, ya que somos un buscador y agregador de conciertos.


 

Artistas y bandas de Huelva

 

 


 

¿Dónde buscar conciertos en Huelva?