⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #YoMeQuedoEnCasa

Teatro Olimpia de Huesca

Huesca / Salas

♯ Teatros № 6 ♬ Clásica ☺ 750-1500

Actualizado hace 7 horas

Logo de Teatro Olimpia de Huesca
♥ 705

Popularidad de Teatro Olimpia de Huesca.

Una de las mas importantes infraestructuras de la ciudad de Huesca situado en el casco viejo de la ciudad al lado de otros emplazamientos de interés histórico, turístico y cultural. Es un edificio de majestuosa fachada con columnas al estilo griego-romanas. La inauguración del mismo se remonta al año 1925, anteriormente el banquero oscense Antonio Pié en 1917 encargo su construcción en unas fincas de su propiedad.

En su escenario actuaron personalidades tan importantes como Montserrat Caballé, Estrellita Castro, Lola Flores, Lina Morgan y muchos otros. En el año 2003 cerro sus puertas por el declive de la industria, pero la fundación Antonio Pié decidió reabrir el mismo en el año 2008 y acometer su rehabilitación y programación en solitario.

Actualmente el teatro dispone de una variada cartelera para el ocio cultural de los Oscenses... te recomendamos que consultes su Facebook oficial.

Indicaciones Ampliar mapa

Huesca (Huesca)
Calle del Coso Alto, 42
22003

Situado en el Coso, Barrio de San Lorenzo. Es el casco viejo de la ciudad. Zona de complicado aparcamiento. A unos 10 minutos andando desde la estación de tren.

Tipos de música de la sala


Programación

No hemos encontrado ningún concierto o evento musical en este recinto.


Archivo