⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se calcelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #YoMeQuedoEnCasa

Sala Rock-Ola de Madrid

Madrid / Salas

♯ Salas de Conciertos № 8 ☺ 250-750

Actualizado hace 7 horas

Logo de Sala Rock-Ola de Madrid
♥ 1305

Popularidad de Sala Rock-Ola de Madrid.

Rock-Ola es una sala que abre en octubre del año 2016 con un claro homenaje a la antigua y legendaria sala de conciertos de los años 80 por la cual han pasado Loquillo y los Trogloditas, Los Burros, Iggy Pop o Siniestro Total entre muchos otros. Tiene una capacidad hasta unas 400 personas con conciertos a las 20:00 horas de bandas históricas y emergentes. Según la organización será un proyecto para mayores de 25 años y con la idea de una "Re-Movida Madrileña".
  • Horario: En principio abrirá de 23:00 a 6:00 horas con música en directo a las 20:00. Dispones de más información en el Facebook y la web oficial.
  • Correo: info@rock-olamadrid.com
  • Web: http://rock-olamadrid.com/
  • Aforo/Capacidad: Aprox. 400 personas.

Indicaciones Ampliar mapa

Madrid (Madrid)
Calle de José Abascal, 8
28003

La sala esta situada en el barrio de Chamberí junto a estaciones de metro de Alonso Cano (L7) y Canal (L2 y L7). Autobuses 3, 12, 37, 149 y el nocturno N23.

Tipos de música de la sala


Programación

No hemos encontrado ningún concierto o evento musical en este recinto.


Archivo