⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se calcelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #YoMeQuedoEnCasa

Sala Arena de Madrid (Cerrada)

Madrid / Salas

♯ Discotecas № 86 ♬ Electrónica ☺ 750-1500

Actualizado hace 2 horas

Logo de Sala Arena de Madrid (Cerrada)
♥ 1931

Popularidad de Sala Arena de Madrid (Cerrada).

La Sala Arena ha cerrado en julio del año 2017 después de una larga batalla legal. Todos los conciertos programados aquí serán reúbicados en otros recintos.

La Sala Arena, actualmente la sala Marco Aldany, antigua sala Heineken es uno de los recintos legendarios de Madrid. El nombre igual que en el Palacio de los Deportes suele variar dependiendo del patrocinador. Solo la supera en capacidad y programación quizás la Riviera. En ella encontraras muy buenos conciertos de música en directo y mucha fiesta el fin de semana enfocada a música electrónica, por aquí han pasado los mejores DJs nacionales e internacionales. Tiene un aforo medio/alto para una ciudad como Madrid y una situación inmejorable. Muy cerca del centro y con una comunicación excelente, en la Calle Princesa 1, donde se junta con la Gran Vía.

Indicaciones Ampliar mapa

Madrid (Madrid)
c/ Princesa, 1
28008

En pleno centro, metro Plaza de España (linea 3 y 10). Muy buena comunicación por transporte público. Zona de aparcamiento controlado, aun así es complicado encontrar espacio, si vienes en coche es mejor que conozcas algún aparcamiento privado.

Tipos de música de la sala


Programación

No hemos encontrado ningún concierto o evento musical en este recinto.


Archivo