⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #YoMeQuedoEnCasa

Sala Apolo

Barcelona / Salas

♯ Salas de Conciertos № 361 ☺ 750-1500

Actualizado hace 6 horas

Logo de Sala Apolo
♥ 6485

Popularidad de Sala Apolo.

Sala Apolo es un histórico recinto de la Ciudad Condal, situada en el corazón del barrio Paralelo y cuyo origen se remonta a los inicios del siglo XX. Empezó como una sala de baile, ha sido un club de patinaje, un bingo para convertirse en lo que es ahora una sala de conciertos y club nocturno con gran variedad de actuaciones y recientemente reformada en el año 2017. Sala Apolo cuenta con tres espacios.

Sala Principal. Por ella han pasado grandes artistas de la música nacional e internacional. Ahora cuenta con una capacidad de 1300 personas y una acústica mejorada. 

La 2 de Apolo. Después de la reforma se ha quedado en 575 metros cuadrados, lo que se traduce en 800 personas de aforo, con posibilidad de reducirlo a 400.

La 3 de Apolo. Una sala polivalente de unas 100 personas de capacidad con una barra. Una sala enfocada a creación e innovación artística o para eventos de reducido. 

Por lo demás la Sala Apolo se encuentra en pleno centro de Barcelona y cuenta con numerosas posibilidades de alojamiento, aparcamiento privado y público, cuenta con instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, cuenta con servicio de guardarropa... etc. Dispones de más información técnica en este articulo.

Indicaciones Ampliar mapa

Barcelona (Barcelona)
Calle Nou de la Rambla, 113
08004

Video de la sala

Tipos de música de la sala


Programación

Hemos encontrado [7] eventos en Sala Apolo


Archivo