⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Plaza de Toros de El Bibio

Asturias / Salas

♯ Plazas de Toros № 20 ☺ + 10.000

Actualizado hace 4 meses

Logo de Plaza de Toros de El Bibio
♥ 2969

Popularidad de Plaza de Toros de El Bibio.

Plaza de Toros de El Bibio es infraestructura de la ciudad de Gijón (Asturias) que se ha inaugurado el 12 de agosto del año 1888. Durante la guerra civil española ha sido parcialmente destruida y utilizada como un campo de concentración. En el año 1992 la plaza ha sido declarada como Monumento Histórico Artístico y en el 1997 ha sufrido una profunda reconstrucción y remodelación, así se conserva hasta el día de hoy.

Actualmente la plaza de toros de El Bibio es un coso taurino de primera categoría, con casi 15000 localidades de capacidad y que se utiliza para todo tipo de eventos, incluidos conciertos de música en directo o festivales. Principalmente en verano y época estival, debido a que la plaza no es un recinto cubierto.

  • Aforo/Capacidad: 14.781 Localidades

Indicaciones Ampliar mapa

Gijón (Asturias)
Av de la Costa 1.
33201

Video de la sala

Tipos de música de la sala


Programación

No hemos encontrado ningún concierto o evento musical en este recinto.


Archivo