⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Pista Municipal de La Roda

Albacete / Salas

♯ Parques, Jardines o Piscinas № 7 ☺ 750-1500

Actualizado hace 1 semana

Logo de Pista Municipal de La Roda
♥ 844

Popularidad de Pista Municipal de La Roda.

La Pista Municipal de La Roda es un espacio al aire libre ubicado dentro del Parque Central de la ciudad, un lugar propiedad del ayuntamiento de la localidad y donde se celebran fiestas, eventos y conciertos en épocas estivales. La historia del lugar se empieza a escribir en el siglo XVI, en esta misma ubicación se situaba un lago o embalse natural que servia de abrevadero para el ganado, siendo utilizado con el paso de los años como lavadero para ropa y otros utensilios de agricultura y labranza, acabando por degenerar en una balsa de agua no potable e infectada de insectos y otros animales. En 1908 se encargaron unas obras para la excavación y hundimiento de dicha balsa, convirtiendo ese "pantano" en una explanada en lo que hoy descansa en Parque Central de la localidad albaceteña.

Indicaciones Ampliar mapa

La Roda (Albacete)
Calle Ramon Menendez Pidal, s/n
02630

Parada de autobuses desde Madrid a 200 metros (Avda Reina Sofía) y a 500 metros (Avda Juan García y González) Parada de tren Renfe Madrid-Albacete)

Tipos de música de la sala


Programación

No hemos encontrado ningún concierto o evento musical en este recinto.


Archivo