⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se calcelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #YoMeQuedoEnCasa

Enjoy Multiusos (Sánchez Paraíso) de Salamanca

♯ Recintos Deportivos № 43 ☺ 5000-10.000

Actualizado hace 12 horas

Logo de Enjoy Multiusos (Sánchez Paraíso) de Salamanca
♥ 3847

Popularidad de Enjoy Multiusos (Sánchez Paraíso) de Salamanca.

Enjoy Multiusos o Multiusos Sánchez Paraíso es un centro deportivo, de eventos y espectáculos perteneciente al Ayuntamiento de Salamanca, pero gestionado por la empresa concesionaria Enjoy. Espacio idóneo para albergar toda clase de eventos culturales, gracias en gran parte a su multifuncionalidad.

El multiusos abre casi todos los días ya que además es un centro deportivo que dispone de pistas de padel, piscina, gimnasio... etc. Además es el recinto por defecto para grandes eventos en Salamanca. Imagen sacada del Facebook oficial del recinto.

Indicaciones Ampliar mapa

Salamanca (Salamanca)
Avenida de los Cipreses, s/n
37004

Esta situado fuera del casco histórico de la ciudad. El recinto dispone de aparcamiento aunque también puedes aparcar en la calle. A 5 minutos andando tienes la estación de tren.


Programación

No hemos encontrado ningún concierto o evento musical en este recinto.


Archivo