Debido a la pandemia mundial de Covid-19 la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se suspenderán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales.

Sala Rasa 64 (Antigua Faktoria D'Arts)

♯ Salas de Conciertos № 39 ☺ 750-1500

Actualizado hace 3 días

Logo de Sala Rasa 64 (Antigua Faktoria D'Arts)

Valoración de Sala Rasa 64 (Antigua Faktoria D'Arts) es 5.00 de 5 basado en 1 votos.

1499

Popularidad de Sala Rasa 64 (Antigua Faktoria D'Arts).

La Sala Rasa 64 es la antigua sala de eventos Faktoria D'Arts que cerro en mayo del año 2017. Un importante enclave de ocio nocturno en la ciudad de Terrassa (Barcelona). Aquí encontraras dos ambientes y todo tipo de eventos, como conciertos de música en directo.

La sala Faktoria se inaugura el 18 de octubre del año 1994, en el local conocido como Terraza Rock Club, aportando a la ciudad una sala y espacio polivalente con programación de música en vivo. Después pasó a llamarse Tombstone Club y más adelante como el mítico "Faktoria D'Arts". EL 20 de Diciembre de 2007, se traslada a la Calle Rasa 66, frente al ayuntamiento, a pocos minutos de la estación FGC, su ubicación actual.

Es una sala con importante aforo y equipada para conciertos por donde han pasado artistas tanto de renombre nacional, como internacional como Manu Chao, Amy Mcdonald, Soziedad Alkoholika, Living Colour, Macaco ... mas de 1000 metros cuadrados para los mejores eventos de ocio y cultura en Terrasa.

Indicaciones Ampliar mapa

Terrassa (Barcelona)
Carrer Rasa, 66
08221


Programación

No hemos encontrado ningún concierto o evento musical en este recinto.


Archivo