Pablo López anuncia nuevas fechas en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla

Tour Santa Libertad 2018

El tercer álbum "Camino, Fuego y Libertad" de Pablo López ya esta aquí, single y videoclip del cual "Patito" puedes disfrutar en youtube. Un nuevo proyecto que intentara superar el excelente trabajo anterior. Actualmente es uno de los discos mas vendidos en España junto con el "Prometo" de Pablo Alborán o "Las Costuras del alma" de El Barrio.

Ademas el cantante volverá a los escenarios con una espectacular gira "Tour Santa Libertad" en el año 2018, que arrancara en el Teatro Auditorio de Roquetas del Mar el 10 de febrero. Otras ciudades confirmadas son Valencia, Girona, Granada, Logroño, Salamanca, Cáceres, Gijón, Pamplona, Alicante, Murcia, Málaga, Vitoria, Valladolid, Zaragoza o Barcelona entre muchas más. Todas la información oficial de venta de entradas y anuncio de nuevas fechas puedes encontrar en su web oficial y redes sociales.

Esta gira "Santa Libertad", actualmente tiene casi todas las entradas agotadas. Por ello Pablo Alborán ha tenido que abrir nuevas fechas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla previstas para el otoño.

Pablo López es un cantante y compositor malagueño de pop y balada romántica, quizás mejor conocido por quedar en segundo lugar en el programa "Operación Triunfo" del año 2008. A día de hoy sigue dedicándose a la música con enorme éxito. Su segundo álbum "El Mundo y los Amantes Inocentes", con importantes colaboraciones como Juanes ha sido muy bien acogida por a crítica y el público, con una gira con decenas de conciertos en España con todo agotado. Así mismo el carismático cantante ha participado en televisión, siendo coach en el popular programa La Voz.


Conciertos relacionados