Gira reSinphónica de Raphael

Tour reSinphónico 2019

Raphael, uno de los incansables artistas nacionales, vuelve a reinventarse. Presenta un nuevo álbum reSinphónico grabado en los reconocidos estudios Abbey Road de Londres, que cuenta con la revisión de sus grandes éxitos. El disco ha salido a la venta el 9 de noviembre y ha sido presentado con un concierto especial el 17 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, junto a una orquesta sinfónica.

Este concierto es el comienzo de una gran gira por España para el año 2019. Otras ciudades confirmadas son Cádiz (dos funciones), Almería, Palencia, Linares (Jaén), Alicante, Sancti Petri (Cádiz), Marbella, Zaragoza, Murcia, Bilbao, San Sebastián, Barcelona, A Coruña, Sevilla, Málaga, Granada, Tenerife y fin de gira en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Las entradas anticipadas puedes encontrar en la web oficial de Raphael o en los puntos de venta autorizados como El Corte Ingles Entradas, web de Starlite Festival, Ticketmaster... etc. Estate atento a las redes sociales del artista para nuevas confirmaciones.


Conciertos relacionados