La gira de Sonata Arctica pasará por España en diciembre

The raven still flies over Europe Tour 2019

El grupo finlandés, Sonata Arctica, está dando los últimos retoques a lo que será su décimo disco de estudio, con 11 temas nuevos que prometen de lo lindo. Talviyö (Noche de Invierno) es el nombre elegido para este nuevo trabajo, que saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre.

Actualmente el grupo está inmerso un su gira estadounidense y en noviembre volverán a cruzar el charco para destrozar los escenarios europeos. Ya tenemos dos fechas confirmadas en nuestro país: el 4 de diciembre actuarán en La Riviera de Madrid y el 5 de diciembre en la sala Salamandra de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Además, esta vez no vienen solos, Edge Of Paradise y Temple Balls calentarán motores encima del escenario, para hacernos disfrutar con una de las bandas más creativas y fructíferas del metal internacional.

La reconocida productora Madness Live! ya ha puesto las entradas anticipadas a la venta en su web oficial y la red Ticketmaster a un precio de 25 € (mas gastos). Para más información consulta la web oficial de la productora.


Conciertos relacionados