Bryan Adams presentara su nuevo álbum en Madrid, Bilbao, Murcia, Sevilla y Barcelona

Shine a Light tour 2019

El rockero de culto canadiense Bryan Adams volverá a España en diciembre del año 2019, tres años después de su última visita. Presenta su decimocuarto disco de estudio llamado "Shine a Light", un trabajo especial que coincide con el año de su 60 aniversario.

¡Nuevas fechas! Se han añadido dos fechas más a la gira española de Bryan Adams. Será el martes 3 de diciembre en Murcia y el jueves 5 en Sevilla. Las entradas actualmente ya se encuentran a la venta.

Desde la promotora DoctorMusic se han confirmado la actuación de Bryan Adams el lunes 9 de diciembre en palacio de los deportes WiZink de Madrid, en la sala BEC! de Bilbao el martes día 10 y en Palau Sant Jordi el día miércoles 11.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el 19 de marzo a las 10:00 horas en la web oficial de la promotora y Entradas.Com. El precio oscila entre 42 y 60 € (gastos no incluidos). Desde JacksOnLive recomendamos adquirir las entradas cuanto antes, ya que es uno de los eventos cuando se cuelga el "Sold Out" instantáneo.


Conciertos relacionados