⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

La M.O.D.A. anuncia dos últimas actuaciones de la gira Salvavida (de las balas perdidas)

Gira Salvavida (de las balas perdidas) 2017-2019

La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) presentó en el año 2017 su último álbum llamado Salvavida (de las balas perdidas), con el cual no han parado de girar por salas y festivales estos tres últimos años. Esta serie de actuaciones tendrá un fin con dos actuaciones especiales en Madrid y Barcelona.

Será el viernes 15 de noviembre en la sala principal de Razzmatazz de Barcelona y el sábado 23 en WiZink Center de Madrid. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a un precio desde 20 € en Wegow y en la página web oficial de La M.O.D.A.

Así mismo desde la banda han anunciado que después de estas dos citas, tomarán un merecido descanso indefinido. Durante el cual compondrán un nuevo trabajo y posiblemente darán algún bolo suelto.


Conciertos relacionados