Belako presentará su nuevo disco con una mini gira por autocines

Gira Plastic Drama por Autocines 2020

Belako tenía previsto el lanzamiento en el mes de mayo de su cuarto álbum de estudio. "Plastic Drama" que así se llama el disco, está autoproducido por el grupo con la licencia de BMG Internacional y es el más reivindicativo hasta la fecha de la formación vasca.Una crítica al exceso de residuos en nuestro planeta que cuenta cómo la sociedad de consumo al final consume al propio ser humano.

Un disco que iba a ser presentado con una gira durante la primavera del año 2020 pero que se ha pospuesto debido la de sobra conocida situación provocada por el virus. Además algunas fechas confirmadas en los festivales como Sonorama, DCODE o WeekEnd Beach de verano también peligran.

Sin embargo no todo son malas noticias, aunque el disco se postpone, parece ser que en España son los primeros valientes en confirmar una gira en junio por autocines. En concreto por el Autocine RACE de Madrid,  el de Denia (Alicante) y el de Getxo (Vizcaya). Recintos que abrirán en la primera fase de la cuarentena y donde puedes disfrutar de la música en directo desde el interior de tu coche mientras disfrutas de una hamburguesa o palomitas.

Asi mismo Belako inmortalizara los eventos y su situación con un documental. Las fechas serán el 25 de junio en el RACE, 26 en el Drive In y 27 en Getxo. El sonido exterior habitual será acompañado por una retransmisión vía bluetooth y radio. A los recintos se podrá acceder tanto en coche como en bicicleta... Para más información así como los detalles consulta las redes sociales de la banda.


Conciertos relacionados