Amaia Romero ha anunciado su primer álbum y la primera gira

Gira Pero no pasa nada 2019-2020

Amaia Romero, ganadora de OT 2017, es quizás la última que ha anunciado su primer álbum de estudio. El disco llamado "Pero no pasa nada" cuenta con 10 temas, dos singles del cual ("Nadie podía hacerlo" y "Relámpago") ya han sido lanzados como adelantó en su canal de youtube.

Así mismo se han confirmado las primeras fechas de su gira que arrancará en otoño, después de unas pocas actuaciones en los festivales este verano (Porta Ferrada, Portamérica o Peñiscola From Stage).

La gira "Pero no pasa nada" empezará el viernes 18 de octubre en Gijón y pasará por A Coruña, Girona, Granada, Valencia, Barcelona, Madrid, Valladolid, Palma de Mallorca, Zaragoza o Murcia. Cabe destacar también que forma parte del cartel de BIME 2019 de Bilbao.

Casi todas las entradas se encuentran a la venta en StubHub (como proveedor oficial) con algunas excepciones. Todos los detalles podrás encontrar en la recién estrenada web oficial de Amaia Romero. Asimismo debajo encontrarás todas las fechas y enlaces que disponemos en nuestra base de datos.


Conciertos relacionados