Sabina y Serrat anuncian una nueva fecha de gira en Barcelona

Gira "No hay dos sin tres" 2020

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat han anunciado una nueva fecha de la gira "No hay dos sin tres" en Barcelona. Será el 25 de enero en el Palau Sant Jordi. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el 10 de febrero a las 12:00 horas a través de la página de gira habilitada para ello y El Corte Inglés entradas.

La gira "No hay dos sin tres" es la tercera serie de conciertos de los cantautores, después de las exitosas "Dos pájaros contraatacan" (2012) y "Dos pájaros de un tiro" (2007), que Serrat y Sabina organizan por petición popular de sus fans.

Arrancó en América Latina, el 4 de diciembre en Monterrey (México) y que empezará en España el 20 de enero en el Palacio de los Deportes de Madrid (WiZink). De hecho a día de hoy hay cuatro actuaciones confirmadas entre enero y febrero en este recinto, con prácticamente todas las entradas agotadas.

Lógicamente se irán anunciando nuevas fechas poco a poco durante los próximos meses, para ello se ha habilitado una web especial: www.serrat-sabina-nohaydossintres.com. Estate atento para las ultimas noticias y compra las entradas cuanto antes porque se agotan y para evitar pagar el doble.


Conciertos relacionados