Gritando en Silencio vuelven a los escenarios con una Gira Incendiaria

Gira Incendiaria 2018-2019

Gritando en Silencio vuelven a la carga con un nuevo proyecto llamado "Material Inflamable", un trabajo que estará disponible el 9 de noviembre del año 2018. Así mismo se han publicado en su canal de youtube dos singles adelanto llamados "Como si no hubiera nada más" y "Sácame de Aquí".

Así mismo la banda ha anunciado las primeras fechas de su gira "Incendiaria" para lo que queda de este año 2018 y el 2019. Actuarán en Bilbao, Vitoria, Córdoba, Madrid, Sevilla, Valladolid, Granada, Alicante, Santander, Guadalajara, Barcelona, Sevilla o Zaragoza entre otras.

También habrá algunos pequeños shows en acústico y firmas de discos, las fechas puedes ver en el cartel que adjuntamos. Próximamente se anunciarán también los festivales.. Las entradas anticipadas puedes encontrar en Wegow y puntos de venta autorizados. La productora responsable es la conocida Bola 9.

Gritando en Silencio es una consolidada banda sevillana de rock fichada por la Warner con la que publicaron el excelente álbum "La Edad de Mierda" (3/2/2015). Estos últimos años han recorrido toda España y formaron parte de Viña Rock, Festardor, Cabo de Plata Festival o Granirock.


Conciertos relacionados