Gira acústica de Manolo García recorrerá España en el año 2019

Gira acústica de Manolo García 2019

Manolo García recorrerá España en el año 2019 con una gira muy especial, que será por primera vez en acústico. El cantante y compositor en sus casi 40 años encima de los escenarios, siendo militante de Los Rápidos, Los Burros, El Último de la Fila y ahora en solitario siempre ha preferido actuar en formato "eléctrico".

Esta gira en la que estará acompañado de una extensa banda encima del escenario repasará sus mejores éxitos principalmente en teatros y auditorios de reducido aforo, siendo conciertos con un ambiente más íntimo y personal. De ahí que en ciudades como Madrid o Valencia se han habilitado varios días. Lógicamente las entradas se agotaran en cuestión de días.

Hay numerosas paradas confirmadas a día de hoy... Ciudad Real, Alicante, Palma de Mallorca, Vitoria, Trujillo (Cáceres), Herrera del Duque (Badajoz), Vigo, A Coruña, Guadalajara, Cervera (Lérida), Cabra (Córdoba), Chiclana (Cádiz), Gijón, Sevilla, Murcia, Torremolinos (Málaga)...

Para cualquier detalle y noticia de última hora ruego visitar la web oficial de Manolo García. A día de hoy algunas entradas ya se encuentran a la venta, otras serán disponibles próximamente. ¡Estate atento!


Conciertos relacionados