⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Pedro Pastor y Los Locos Descalzos vuelven a la carretera

Gira Vulnerables 2019-2020

Apenas se ha acabado la gira "SoloLuna" el músico Pedro Pastos volverá a la carretera con su fiel banda "Los Locos Descalzos" para presentar su nuevo álbum autoeditado "Vulnerables" (2019), que ya puedes disfrutar por completo en su canal de youtube.

Esta gira 2019-2020 arrancará el 18 de mayo en la Sala La Calle de Sevilla y pasará por Málaga, Granada, Murcia, Bilbao, Donostia, Zaragoza, Barcelona o Madrid. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta desde unos 10 (precio promocional gastos no incluidos). Debajo encontrarás todas las fechas y entradas. Cabe destacar que los conciertos abrirá la formación CaribeFunk.

Pedro Pastor Guerra es un joven y prometedor cantautor, hijo del Luis Pastor. Actualmente con algo más de 20 años va por su cuarto álbum que verá la luz en el año 2019. Sus influencias son Jorge Drexler, Violadores del Verso, Quique González o Lichis entre otros, de ahí que el estilo de su música se nutre de estilos como rock y rap.


Conciertos relacionados