Guns N Roses actuarán el 7 de junio en Estadio Benito Villamarín de Sevilla

Europe Tour 2020-2022

Este evento ha sido reprogramado a junio del año 2022 debido a la situación de la pandemia actual. Dispones de más información sobre la devolución y validez de las entradas en la web de la promotora LiveNation.

La super banda Guns N Roses anuncian un único concierto en España dentro de su gira europea. Tendrá lugar el sábado 23 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el 20 de diciembre a las 10:00 horas el Ticketmaster y El Corte Inglés Entradas. El precio irá desde 45 € a 1060 € (gastos aparte).

Para los Fans (suscritos) y propietarios de la American Express se abrirá una preventa los días 17 y 18 de diciembre, así mismo el jueves 19 diciembre podrás adquirir las entradas en LiveNation.es (previo registro). Cabe destacar que también actuarán en Lisboa el 20 de mayo.

Desde JacksOnLive recomendamos suscribirse a Club de Fans de la banda para poder adquirir las entradas o intentar adquirir las mismas en preventa de LiveNation, debido a que se acabaran en cuestión de horas o minutos como se suele ocurrir con este tipo de grandes eventos. Dispones de más información y detalles en la nota oficial de LiveNation.


Conciertos relacionados