"El Dorado World Tour" ya tiene nuevas fechas en España
Se han confirmado las nuevas fechas de Shakira. Será a finales de junio del año 2018. Las entradas para anteriores conciertos son validadas para los nuevos eventos.

Desde LiveNation y redes sociales de Shakira han confirmado que el Dorado World Tour se reanuda en España a finales de junio del año 2018. La cantante ha postpuesto su gira mundial prevista para noviembre del año 2017 debido a un problema médico de cuerdas vocales. Los nuevos conciertos serán el 30 de junio en Bilbao, 1 de julio en A Coruña, 3 de julio en Madrid y los días 6 y 7 en Barcelona. Las entradas adquiridas anteriormente serán validas para las nuevas fechas, aunque también dispones de posibilidad de pedir devolución de la mismas en los puntos de venta donde fueron adquiridas.
El Dorado World Tour 2018 es una esperada gira por todos sus fans, en la cual presenta su último álbum "El Dorado" o sus últimos éxitos como "Me Enamoré", "Perro fiel" o "La Bicicleta". Shakira es la ganadora de 12 premios Grammy Latinos y una de las mujeres influyentes del planeta. Te recomendamos visitar su facebook oficial o el de la promotora LiveNation, para no perder detalle. Las entradas para la gira puedes adquirir en Ticketmaster, El Corte Ingles, Ticketea y puntos de venta autorizados.
Conciertos relacionados
sáb, 7 jul 2018
Concierto de Shakira en Barcelona
Palau Sant Jordi
vie, 6 jul 2018
Concierto de Shakira en Barcelona
Palau Sant Jordi
mar, 3 jul 2018
Concierto de Shakira en Madrid
Palacio de los deportes de Madrid (Movistar Arena)
dom, 1 jul 2018
Concierto de Shakira en A Coruña
Coliseum A Coruña
sáb, 30 jun 2018
Concierto de Shakira en Bilbao
Sala BEC! Bizkaia Arena (CUBEC!)





