Alicia Keys presentará su nuevo álbum en Madrid y Barcelona

ALICIA The World Tour 2020

La reconocida cantante, compositora y productora estadounidense ganadora de 15 Grammy, Alicia Keys vuelve a los escenarios en el año 2020. Presentará su séptimo álbum de estudio llamado Alicia (RCA Records) que podrás reservar a partir del 24 de enero. Actualmente como adelanto puedes disfrutar del primer single "Underdog" en su canal de youtube.

La gira organizada desde Live Nation en la cual podrás disfrutar de este disco en directo arrancará el 5 de junio en Dublín y recorrerá el mundo durante este año 2020. En España se han confirmado dos paradas, el sábado 4 de julio en Madrid (WiZink) y el martes 7 en Barcelona (Palau Sant Jordi).

Las entradas anticipadas podrás reservar en la web de www.livenation.es (hay que registrarse, debajo hay enlaces) a partir del viernes 24 de enero a las 10:00 horas. Cabe destacar que los afortunados poseedores de la tarjeta de crédito American Express tienen acceso a la preventa este mismo miércoles 22 de enero a la misma hora.

La venta general al público en Ticketmaster y puntos de venta autorizados se abrirá el lunes 27 de enero. El precio irá desde 55 € (gastos aparte) entrada general hasta 910 € de entrada con Meet & Greet. Para el resto de las fechas ruego visitar la web oficial de la cantante aquí.


Conciertos relacionados