Cartel de Concierto de George Benson en Calvià (Mallorca)

 

Concierto de George Benson en Calvià (Mallorca)

Este concierto ya ha pasado

 

  • Martes, 25 Jul del 2017, 21:00 h.
  • Precio: De 38 a 200 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Port Adriano

Calvià (Illes Balears)
Toro, s/n
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

El cantante y compositor de culto visitara Port Adriano en julio

George Benson es compositor, cantante y guitarrista de jazz y soul, procedente de Estados Unidos. Ganador de 10 premios Grammy y poseedor de su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Empezó su carrera muy joven, lleva entre 50 y 60 años en los escenarios. Este año 2017 una de las pocas oportunidades de verlo en España, será el martes 25 de julio en el Puerto Adriano de Calvía (Mallorca). ¡Las entradas ya se encuentran a la venta!

Port Adriano como su nombre indica es un puerto deportivo, esta situado en la urbanización de El Toro que pertenece a termino municipal de Calviá (Mallorca-Islas Baleares). Desde el año 2013 aquí se organizan conciertos veraniegos, con presencia de grandes artistas nacionales e internacionales de talla de Diego El Cigala o Gloria Gaynor. Un ciclo de conciertos bajo el concepto "Discover the live music" que destaca por la cercanía al artista, una excelente oferta gastronómica y lógicamente la calidez de las Islas Baleares y el Mar Mediterráneo.

En el año 2017 la quinta edición vuelve con mas fuerza que nunca. Los primeros artistas confirmados son el legendario cantante Tom Jones y el no menos laureado cantante y compositor de jazz George Benson, ganador 10 Grammys y una carrera de más de 60 años encima de los escenarios. Ademas iran confirmado nuevos conciertos desde su web oficial y las redes sociales.

Port Adriano Music Festival 2019 ya tiene cartel... Desde el 21 de julio pasarán por Mallorca artistas como Maceo Parker, Carla Bruni, Gregory Porter, Melody Gardot, Tony Hadley, Village People, Nena o el reconocido homenaje a Queen llamado Dios Salve a la Reina (God Save the Queen). Port Adriano como... Leer mas sobre Port Adriano Music Festival

     

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados


Comentarios - Opiniones - Críticas