Popularidad.
Actuaran junto a Marisol Bizcoche en la Plaza de Toros el 4 de agosto
Ecos del Rocío
Ecos del Rocío es una veterana agrupación procedente de Rota (Cádiz). Desde el lanzamiento de su primer álbum en el año 1984, "Mi Rocio", no han parado. En el año 2018 cumplen su 35 aniversario, con más de 30 publicaciones discográficas. Se considera un grupo de culto en Andalucía dentro del genero flamenco, sevillana o copla Leer más.
Marisol Bizcocho
Marisol Bizcocho, nacida el 22 de agosto de 1993 en Coria del Río (Sevilla), es una cantante andaluza de flamenco, conocida por su talento y pasión por la música desde una edad temprana. Es la tercera de cuatro hermanas, y fue llamada Marisol en honor a la famosa actriz y cantante Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol, porque sus hermanas mayores deseaban que ella siguiera un camino similar en el mundo de la música. Desde... Leer más.
Gira 35 aniversario
La veterana e incansable banda gaditana Ecos de Rocío, recién galardonada con el precio "Personajes por Andalucía", vuelven a la carretera con una gran gira en la que celebran su 35 aniversario, ademas de presentar su nuevo proyecto discográfico "Nueva Vida" (disponible desde el 10... Leer más.
Video relacionado del concierto
Conciertos relacionados
No hay ningún concierto más de la gira programado. |