⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #YoMeQuedoEnCasa

Palacio de los deportes de Madrid (WiZink Center)

Madrid / Salas

♯ Auditorios o Pabellones № 387 ☺ + 10.000

Actualizado hace 1 hora

Logo de Palacio de los deportes de Madrid (WiZink Center)
♥ 46036

Popularidad de Palacio de los deportes de Madrid (WiZink Center).

El palacio de los deportes de Madrid (WiZink Center o antiguo Barclaycard Arena) es uno de los recintos más importantes de la capital, del país y uno de los primeros del mundo por actuaciones. Sirve para albergar todo tipo de eventos importantes a nivel nacionales e internacional como conciertos, eventos deportivos, actuaciones familiares, congresos... etc.

Uno de los puntos fuertes de WiZink Center es la capacidad de adaptarse al evento. Es decir se pueden realizar actuaciones con aforos desde 3000 hasta unos 17.500 localidades, dependendiendo de la configuración. Cuentan con medios técnicos y personales para transformar el recinto de un estadio de baloncesto a una sala de concierto en 12 horas.

Está localizado en el corazón de Madrid en el privilegiado barrio de Salamanca y dispone de excelentes comunicaciones por metro, bus o transporte privado. Dispone de numerosos aparcamientos subterráneos privados y públicos en la zona.

Indicaciones Ampliar mapa

Madrid (Madrid)
Avenida de Felipe II, s/n
28009

El palacio dispone de aparcamiento subterráneo. El aparcamiento gratuito en la zona escasea, es linea azul y verde. Recomiendo echar un ojo a la sección de localización del sitio oficial antes de venir. Buenas opciones de transporte público.

Video de la sala

Tipos de música de la sala


Programación

Hemos encontrado [52] eventos en Palacio de los deportes de Madrid (WiZink Center)


Archivo