⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Flamenco on Fire

Flamenco on Fire es un ciclo de conciertos que se celebra a finales de agosto, desde el año 2014 en Pamplona. En el año 2019 van por su sexta edición. Una vez al año, la ciudad se convierte en la capital de flamenco de España con grandes nombres en el cartel.

Este año se han programado actuaciones especiales la semana del 20 al 25 de agosto de José Mercé y Tomatito, Rocío Molina, Sara Baras, Ketama, Jorge Drexler junto con Rocío Márquez, Israel Galván, El Farru y muchos más.

Los conciertos tienen lugar principalmente en el Auditorio Baluarte. Por las anteriores ediciones han pasado Vicente Amigo, Arcángel, Alba Molina, Farruquito, Estrella Morente, Miguel Poveda o Antonio Carmona. Ruego visitar su web oficial para todos los detalles.

 


♥ 334

Popularidad del ciclo.

 

Actualmente no tenemos ningún concierto en la base de datos de Flamenco on Fire

Archivo de Flamenco on Fire: