⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Festival Internacional de Música de Cambrils

El Festival de Cambrils es un histórico ciclo de conciertos de verano que se celebra desde el año 1974. Aunque en principio nació como un evento de música clásica, actualmente reúne a los mejores artistas nacionales, espectáculos, bandas y orquestas pensados para todos los públicos.

Este año 2020 se celebrará su 46ª edición del festival durante el mes de agosto. Los primeros artistas confirmados son David Bisbal, Aitana, Manel, Versión Imposible (banda de tributos) y homenaje a ABBA "The New Experience". Estate atento al facebook oficial para nuevas confirmaciones.

Por aquí han pasado Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Raphael, Josep Carreras, Orquesta Nacional de Francia, Montserrat Caballé o el Ballet y coros del ejército Ruso. Dispones de más información en el facebook oficial y la web oficial que adjuntamos. Debajo encontraras la programación y los enlaces a proveedores oficiales de entradas.

 


♥ 1277

Popularidad del ciclo.

 

Actualmente no tenemos ningún concierto en la base de datos de Festival Internacional de Música de Cambrils

Archivo de Festival Internacional de Música de Cambrils: