⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #YoMeQuedoEnCasa

Festival Cueva de Nerja

El Festival Cueva de Nerja duplica el número de conciertos en el año 2019, con motivo del 60 aniversario del descubrimiento de las mismas. El evento lo inaugurara Pitingo el sábado 28 de junio y lo cerrará Carlos Rivera el sábado 3 de agosto.

Otros confirmados son Estrella Morente, Pastora Soler, Ana Belen, God Save The Queen, Mario Biondi, Rocío Molina, Ara Malikian, Andrés Cepeda o el José Serebrier. Las entradas puedes adquirir en El Corte Ingles entradas. Aquí mismo encontrarás todos los enlaces oficiales. El aforo es limitado a 1700 plazas.

Cueva de Nerja, además de ser uno de los patrimonios de la humanidad organiza un festival de música (la fundación) y danza con eventos exteriores e interiores. Aquí son bienvenidos todos los estilos, desde música clásicas hasta flamenco. En el año 2018 han asistido a este evento más de 3000 personas.

 


♥ 311

Popularidad del ciclo.

 

Actualmente no tenemos ningún concierto en la base de datos de Festival Cueva de Nerja

Archivo de Festival Cueva de Nerja: