⚠ Debido a la situación actual algunos conciertos se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Los Conciertos de Viveros

Después de la cancelación el año pasado vuelven Los Conciertos de Viveros en verano del año 2021. Serán eventos musicales adaptados a la nueva normalidad con aforo reducido, distancia de seguridad y todas las medidas impuestas por las autoridades competentes. Serán 16 noches inolvidables con 22 artistas invitados que abarcan todos los estilos...

Los confirmados son Miguel Rios, Sofia Ellar, Noa, Pastora Soler, La M.O.D.A, Natalia Lacunza, Sidecars, Jorge Drexler, homenaje God Save The Queen, Coque Malla y Sole Giménez, La Habitación Roja, Camela, Juan Perro, El Kanka y otros. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Notikumi y puntos de venta autorizados.

Los Concerts de Vivers o Los Conciertos de Viveros es un ciclo de música en directo representado por artistas internacionales, nacionales y valencianos. Se organiza gracias al Ayto. de Valencia, La Concejalía de Fiestas y la Asociación de Promotores Musicales de la Comunidad Valenciana. Los conciertos tienen lugar en julio en el marco de La Gran Fira de Valencia y en el espectacular recinto instalado en el parque público Jardines del Real.

Cabe destacar que en el año 2021 además se ha confirmado un nuevo ciclo de conciertos, llamado Nits de Vivers que tendrá lugar en el mismo sitio pero en el mes de agosto, es como una continuación de este.

 


♥ 5635

Popularidad del ciclo.

 

Actualmente no tenemos ningún concierto en la base de datos de Los Conciertos de Viveros

Archivo de Los Conciertos de Viveros: