⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Concert Music Festival Sancti Petri

Concert Music Festival 2020 es la tercera edición del ciclo de conciertos de verano que se celebrará en el mismo lugar después de la espectacular acogida de los eventos en los años 2018 y 2019. Desde la organización prometen más de 40 conciertos en julio y agosto.

Este año los primeros confirmados son Sting, Andrés Calamaro, Miguel Poveda, Diego El Cigala, Amaral, Leiva, Antonio Jose, Fangoria, Fuerza Nueva (Los Planetas + Niño de Elche), El Kanka y otros. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la red Ticketmaster (Halcón Viajes, Carrefour, FNAC online...)

El festival se organiza con la colaboración del Ayto de Chiclana por la reconocida productora Concert Tour. Los conciertos tienen lugar en un recinto de lujo, enmarcado en la belleza de Poblado de Sancti Petri. Antiguo asentamiento marinero de Chiclana de la Frontera, a las orillas del mediterráneo y con las vistas hacia el Templo de Hércules Gaditano.

Además de los eventos de música en directo, habrá una gran zona de restauración y de copas. Las entradas anticipadas puedes adquirir en la red Ticketmaster. No pierdas de vista el facebook oficial y la web que enlazamos, pronto anunciarán nuevas confirmaciones.

 


♥ 2230

Popularidad del ciclo.

 


Archivo de Concert Music Festival Sancti Petri: