Eros Ramazzotti actuará en Madrid y Barcelona en marzo del año 2019

Vita ce n’è World Tour 2019

Uno de los cantantes italianos más reconocidos, Eros Ramazzotti, volverá a España en el año 2019, tres años después de su última gira. Presenta su nuevo álbum "Vita ce n’è" (Polydor) disponible a partir de 23 de noviembre y que ya puedes reservar a partir de 10 de septiembre en Spotify.

Se ha confirmado otro concierto en Las Palmas de Gran Canaria el 24 de julio. Las entradas se encuentran a la venta en El Corte Inglés, Más Taquilla y otros puntos de venta autorizados.

La gira es organizada por RockNRock, una de las grandes productores en nuestro país, responsable de Rock Fest de BCN o la reciente serie de conciertos de Nightwish. Serán en principio dos conciertos, el jueves 21 de marzo en Palacio Vistalegre de Madrid y el sábado 23 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta en la red Ticketmaster el jueves 13 de septiembre del año 2018 a las 10:00 horas. Es uno de los típicos eventos en los que las entradas pueden colgar el "Sold Out", aunque viendo las fechas, quizás puedan habilitar más días.

De cualquier forma, se recomienda adquirir tus entradas con antelación en los promotores oficiales del evento, si no quieres pagar más dinero. De cualquier forma puedes consultar cualquier detalle en la web oficial de RockNRock o redes sociales de Eros Ramazzotti.


Conciertos relacionados