Jon Bon Jovi y su banda pasará por el Wanda Metropolitano el 7 de julio

This House Is Not For Sale 2019 Tour

Jon Bon Jovi acompañado de su banda original vuelve a los escenarios, recorrerá el continente europeo el próximo año 2019. Una serie de conciertos que arrancará en el estadio Luzhniki de Moscú el 31 de mayo y pasará por el Wanda Metropolitano de Madrid el 7 de julio del año 2019, un único concierto en España y península Ibérica.

La banda Bon Jovi presenta su decimotercer álbum This House Is Not For Sale, presentado en otoño del año 2016. Aunque en el concierto podrás disfrutar de una selección de 95 temas, entre los cuales hay éxitos mundiales como "Its My Life", "Livin’ On A Prayer", "Always" o "I'll be there for you" entre muchos otros.

La gira es organizada por la gran promotora LiveNation (Ticketmaster) con soporte de medios como RockFm y RockZone. Las entradas anticipadas para miembros de Fan Club de Bon Jovi se pondrán a la venta el 6 de noviembre a las 10:00 horas.

Las anticipadas para el público general así como diferentes packs VIP podrás adquirir en la red Ticketmaster y El Corte Inglés Entradas a partir del viernes 9 de noviembre a la misma hora. De momento desconocemos los precios de las mismas. La nota de prensa oficial podrás leer en el blog de Ticketmaster.

Como apunte, siendo un concierto tan exclusivo, probablemente se agotaran rápidamente, como ha pasado con el evento de Metallica. Además las entradas para ver a Bon Jovi no serán ser nominales, desde JacksOnLive, recomendamos encarecidamente adquirir las entradas en las primeras horas e incluso registrarse como miembro de Fan Club.


 

 

Concierto de Bon Jovi + Marea en Madrid

Dom, 7 Jul del 2019

27125 110.00 - 143.00 € Pop / Rock

En Estadio Wanda Metropolitano


Comentarios - Opiniones - Críticas