Stay Homas recorrerán medio mundo en su primera gira

stay-homas-gira-2021

Stay Homas, es el trío procedente de Barcelona, que se hizo viral durante la cuarentena gracias a canciones diarias que grababan en su terraza. Han confirmado su primera gira mundial, con más de una decena de conciertos en España para primavera del año 2021.

En la península ibérica las paradas serán en las principales salas como doblete en Razzmatazz de Barcelona (su ciudad de origen), La Riviera de Madrid, Sala Custom de Sevilla, París 15 de Málaga, Santana 27 de Bilbao. Trui Teatro de Palma de Mallorca... Pamplona, Murcia, Santiago, Canarias y muchas más.

Cabe destacar que también tienen conciertos confirmados en Ciudad de México, Santiago de Chile, Bogotá (Colombia), Londres, París o Bruselas. Todas las entradas ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés y la red Ticketmaster.

Los tres componentes de Stay Homas son músicos y artistas de gran experiencia, pese a su juventud, ya que forman parte de otras bandas por separado como Buhos o Doctor Prats. De ahí que es su primera gira juntos, pero no es así con con otras formaciones.


Conciertos relacionados