⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Opera Magna actuará en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla este invierno

Lo soñado y lo vivido tour 2019-2020

Después de su gira por América Latina, la banda de power metal sinfónico Ópera Magna volverán a los escenarios españoles con una gira presentación de su último trabajo "Del Amor y Otros Demonios - Acto 3" (Maldito Records, 2019). Este proyecto supone el tercero y último acto de una trilogía empezada en el año 2014.

Una serie de conciertos, "Lo soñado y lo vivido tour", con paradas en Cubelles (Barcelona), Madrid, Barcelona, Donostia/San Sebastián, Oviedo, Sevilla o Bilbao. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Wegow. Estate atento a su facebook oficial para nuevas confirmaciones.

Opera Magna es una banda de power metal formada en el año 1997 en Alicante por Mompó y Nula. Aunque ambos empezaron a trabajar en su primer álbum, "El Último Caballero" en el año 2000, que no ha salido hasta el año 2006.

Desde ahí la banda no ha parado de triunfar y sumar cada vez más fans. Actualmente está consolidada banda es una de las formaciones más reconocidas en España y América Latina dentro del metal sinfónico, con cientos de miles de seguidores en las redes sociales.


Conciertos relacionados