La increíble gira del violín de Ara Malikian no parara en el año 2018

La increíble gira del violín 2018

El incansable violinista no ha parado durante estos últimos años de ofrecer su espectáculo por España y parte del extranjero. Después de poner un apoteósico final a su "gira 15" con 5 espectaculares conciertos sinfónicos Ara Malikian sigue sorprendiendo... El 28 de diciembre del año 2016 presentó su nuevo álbum y espectáculo "The Incredible Tour of Violin" en el Teatro Real de Madrid.

Esta increíble gira a día de hoy ha recorrido medio mundo, con numerosos sold out en España y America Latina. Para el año 2018 el espectáculo continua y ya hay más de 20 conciertos confirmados en países como China, Rusia, Reino Unido, Alemania o Argentina.

En la Península Ibérica tampoco faltaran fechas, de hecho algunas ya tienen colgado el cartel de Sold Out, como el concierto de Lleida. Las otras ciudades son Huesca, Palencia, Zaragoza, Valls (Tarragona), Sant Cugat, Cartagena o Tudela (Navarra). Te recomendamos que visites su facebook oficial, donde encontraras los detalles de última hora.

El Corral de Comedias Portátil

Ademas esta segunda parte de la gira, tendrá numerosos show bajo el nombre de "El Corral de Comedias Portátil". Ara Malikian convertirá los auditorios y pabellones en un corral de comedias, con espectáculos de luces y de sonido nunca vistos. Una vuelta a los origines, cuando los teatros no eran teatros, un corral itinerante, de estilo único mezcla de jazz, música clásica y comedia.

Ara Malikian es un violinista de ascendencia Armenia, nacido en Beirut (Libano) en el año 1968. Se inicio en violín a una muy temprana edad gracias a su padre. A los 12 años dio su primer concierto y a los 14 consiguió una beca del gobierno Alemán para cursar sus estudios musicales en Hochschule für Musik und Theater Hannover. Actualmente esta afincado en Madrid y es uno de los violinistas mas reconocidos del mundo. Ademas de poseer un amplio repertorio de las obras clásicas escritas para violín tiene dos decenas de álbumes de estudio...


Conciertos relacionados