Antonio Orozco vuelve a la carga con Único, 2ª Temporada

Gira Unico 2 Temporada 2018-2019

Recién acabada la éxisosa gira "Destino", el imparable Antonio Orozco presenta una extensa gira de espectáculos, mezcla de teatro, cine y música en directo, clasificada bajo el hashtag #Único2TemporadaYa. Nada menos que 100 funciones repartidos entre los años 2018 y 2019. Es la continuación de la gira Único realizada por el artista entre los años 2013 y 2016.

Recorrerá todos los rincones de la Península Ibérica con funciones en Albacete, Segovia, Madrid, Málaga, Ávila, Barcelona, Pamplona, León, Menorca, Tarragona, Toledo... etc. La lista es interminable. En su pagina web oficial encontraras todos los eventos y todos los enlaces oficiales de venta. Lógicamente también los puedes consultar en nuestra pagina web.

Cabe destacar que todos los conciertos serán espectáculos "únicos" y cercanos al público, prueba de ello es que todos los recintos son teatros y auditorios. Es decir, el aforo para cada uno de ellos es muy limitado, en algunas de hecho se han abierto varios días, debido a la demanda. Como las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles, te recomendamos hacerte con la tuya cuanto antes.


Conciertos relacionados