⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Pink Tones anuncian nuevas fechas de la gira "The return of the son of nothing"

Gira "The return of the son of nothing" 2017-2018

Una de las mejores bandas tributo a Pink Floyd ha anunciado su nuevo gira 2017/2018, "The return of the son of nothing". Pink Tones es la banda que lleva 12 años rindiendo homenaje a la legendaria formación británica de los 60-70, ofreciendo un espectáculo audiovisual lleno de rock psicodélico, efectos especiales y luz. Es como viajar en el tiempo, poder disfrutar y formar parte de la esencia y el alma de Pink Floyd.

Después de la exitosa gira "On the wing" la banda presenta su nuevo espectáculo, un homenaje de casi 3 horas de duración a la obra musical de citada la banda de culto. Debajo encontraras mas de 40 minutos de como son sus conciertos. Realmente espectacular.

Los conciertos confirmados de la gira son Salamanca, Valladolid, Lugo, Teruel, León, Mérida, Ourense, Barcelona, Bilbao, Badajoz, Pontevendra o Cáceres. Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketea y otros puntos de venta autorizados. Para cualquier detalle visita sus redes sociales o las de la productora Spyro.


Conciertos relacionados