Cuatro únicos conciertos de La Polla Records en otoño del 2019

Gira ¡Ni descanso, ni paz! 2019

La banda de culto dentro del punk rock urbano, La Polla Records, vuelve a los escenarios en otoño del año 2019. El regreso será con su formación original con la que realizaron la última gira en el año 2013: Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi.

Es una ocasión única y especial ya que este año 2019 la formación cumple 40 años. Además presentan un nuevo álbum ¡Ni descanso, ni paz! (disponible el 10 de mayo). Debajo encontrarás un single-video oficial publicado en su canal oficial de youtube.

En principio serán cuatro únicos conciertos en España de La Polla Records. El primero será 21 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia, el 12 de octubre en WiZink Center de Madrid, el 19 de octubre en BEC! de Bilbao y el 26 de octubre en Palau Sant Jordi de Barcelona.

La gira será organizada desde Cultura Rock y Live Nation. En los conciertos la banda estará acompañado por invitado de lujo, el vocalista de Barricada (El Drogas). Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el 20 de marzo a las 11:00 horas en la red Ticketmaster.

Para cualquier detalle no dudes en visitar la web oficial y las redes sociales de La Polla Records, así como de las productoras.


Conciertos relacionados