⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Rubén Pozo y Lichis continuarán su gira en el año 2019

Gira Mesa para Dos 2018-2020

Dos grandes amigos y rockeros de pura cepa, Lichis (La Cabra Mecánica) y Rubén Pozo (Pereza), presentan un nuevo trabajo conjunto llamado "Mesa para dos".

Un proyecto que se gestó en un concierto de Huesca, que en un principio era para quedar y tocar unas cuantas canciones juntos y que terminó con una gira por toda la geografía española.

Esta gira de Lichis y Rubén Pozo arrancó en otoño del año 2018, pero debido al éxito se han confirmado unas 20 fechas en el año 2019 en ciudades como Ourense, Logroño, Cuenca, Madrid, Albacete, Hellín, Granada, Zamora, Motril, Bilbao, Santander, Gijón, Oviedo, Valencia, Murcia, Ponferrada... etc.

Dispones de todas las novedades en las redes sociales de los artistas y las entradas se encuentran a la venta principalmente en Ticketea. Debajo encontraras la lista completa en nuestra base de datos.


Conciertos relacionados