La Habitacion Roja anuncia "Memoria", su nuevo proyecto disponible el 16 de marzo

Gira Memoria 2018/2019

Memoria es un nuevo proyecto de La Habitación Roja, una veterana banda de pop, rock alternativo. Se publicara el 16 de marzo en formato CD, LP y Digital y tendrá 12 nuevos temas. Es el decimoprimer álbum de la banda, que sale 20 años después de su primer disco homónimo que vio la luz en el año 1998. El disco será producido por el gran Paco Loco y masterizado por Greg Calbi (John Lennon, David Bowie, Ramones)

A día de hoy se han anunciado los primeros conciertos y festivales de la gira presentación del mismo. Entre ellas podemos destacar dos festivales, la décima edición del FIV de Vilalba (Lugo) o Festival Portamérica de Pontevedra. También pasarán por la Sala Razzmatazz de Barcelona y La Riviera de Madrid dentro de Room Festival el día 20 y 19 de abril. Estate atento a sus redes sociales, ya que seguramente habrá más fechas en camino.

La Habitación Roja es una de las bandas veteranas de indie nacional, hace apenas 3 años celebraron su gira 20 aniversario. Su origen ser remonta a Valencia al año 1995 y desde ahí no han parado de trabajar y producir.


Conciertos relacionados