Elefantes anuncia la segunda parte de su gira por salas

Gira La primera luz del día 2018-2019

La veterana banda de rock Elefantes ha presentado este año su nuevo proyecto llamado "La primera luz del día" (Warner) que ya está disponible en todas las plataformas físicas y digitales. Además el single "Cada vez" puedes disfrutar en youtube. Este álbum lo llevan promocionando durante todo este año 2018.

Cabe destacar que recientemente también se han anunciado 4 conciertos únicos, denominados "Una noche muy especial" en Zaragoza, Madrid, Barcelona y León para marzo y abril del año 2019. Probablemente serán conciertos fin de la citada gira presentación. Las entradas también se encuentran en su web oficial

Para el otoño se ha confirmado la segunda parte de su gira por salas, después de primavera-verano llenos de actuaciones en fiestas y festivales como Granada Sound, Festival de Les Arts o San Isidro... Esta nueva serie de conciertos pasará durante los meses de octubre y noviembre por ciudades como Murcia, Valencia, Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña, Vitoria, Bilbao, Donostia, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Santander o Gijón.

Las entradas anticipadas puedes adquirir en su web oficial desde unos 15-18 € (gastos incluidos), dispones de los enlaces y fechas en nuestra página, algo más abajo. Para cualquier detalle ruego visitar sus redes sociales o de la productora Hook Management.


Conciertos relacionados