Loquillo ha anunciado los primeros conciertos de la gira 2020

Gira El Último Clásico

Loquillo, el referente nacional de rock & roll, ha presentado recientemente su nuevo álbum de estudio "El Último Clásico" y el single del mismo nombre. Un trabajo que se presentará con una gira en el año 2020 y de la cual se están empezando a conocer algunas fechas.

Recientemente también se han anunciado actuaciones en Barcelona (Festival Jardins de Pedralbes), Zaragoza, Murcia, Granada, Bilbao, Vitoria o Pamplona.

Ayer, 2 de diciembre se ha confirmado uno de las principales actuaciones de Loquillo. Será en el Palacio de los Deportes de Madrid el sábado 19 de diciembre en el año 2020. Tres años después de su última actuación ahí durante la gira "Salud y Rock & Roll".

Las entradas anticipadas para este evento ya se encuentran a la venta en la red Ticketmaster, Atrápalo, El Corte Inglés y otros puntos de venta autorizados. El precio va desde 35 hasta 185 €, gastos de gestión aparte. El aforo completo está prácticamente garantizado.

Estate atento a las redes sociales del artista para las inminentes nuevas confirmaciones. Cabe destacar que Loquillo es el cabeza de cartel del festivales como Sonorama de Aranda de Duero e Iruña Rock.


Conciertos relacionados