⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se calcelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #YoMeQuedoEnCasa

El Festival Mar Abierto ha confirmado dos actuaciones de Miguel Poveda

Gira 30 años en la música, el tiempo pasa volando

El festival Mar Abierto de las Islas Canarias ha confirmados dos actuaciones más de la gira 30 aniversario de Miguel Poveda, "El Tiempo pasa volando". Será el 15 de noviembre en Gran Canaria Arena y el día 16 en Pabellón Santiago Martín de Tenerife.

Miguel Poveda celebra este año 2019 su 30 aniversario de carrera musical con la publicación de un doble álbum "El tiempo pasa volando" que incluye nuevos temas como "Voy a perder la cabeza por tu amor" o "Yo quisiera ser muy libre".

Lógicamente hay numerosas actuaciones confirmadas durante este año 2019 por España, como por ejemplo el concierto en Marbella (Starlite), Valladolid, Alcalá de Henares, Sancti Petri (Cádiz) y muchos más. Entradas ya se encuentran a la venta, dispones de más detalles en su web oficial.


Conciertos relacionados