⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Leiva presenta su nuevo álbum con una gira en el año 2019

Gira 2019 de Leiva

Leiva vuelve a los escenarios en el año 2019 con una gira de conciertos que ha confirmado las primeras ciudades. Actuaciones en las que presentará su cuarto álbum en solitario que previsiblemente estará disponible a principios del año 2019. De momento el artista ha publicado el primer single llamado "No te preocupes por mi" que enlazamos más abajo.

Los primeros conciertos confirmados serán en Salamanca, A Coruña, Murcia, Albacete, Zaragoza, Barcelona, Mallorca, Sevilla, Fuengirola, Gijón, Bilbao, dos conciertos en Madrid y Valencia. Debajo encontrarás todas las fechas y recintos.

Las entradas para la gira se han puesto a la venta desde el 20 de diciembre, con una gran acogida, de ahí que se han agotado para ambas actuaciones en Madrid. Para cualquier detalle ruego visitar la web oficial del artista.


Conciertos relacionados