⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

La banda británica Crystal Fighters actuarán en A Coruña, Barcelona, Madrid y Murcia

Crystal Fighters European Tour 2019

La banda británica Crystal Fighters pasarán por España en marzo del año 2019. Son cuatro conciertos confirmados. A Coruña (jueves 7, Pelícano), Barcelona (miércoles 13, Poble Espanyol), Madrid (viernes 15, WiZink) y Murcia (sábado 16, Parque Fofó).

Las entradas anticipadas para los conciertos se pondrán a la venta el 9 de noviembre a las 10:00 horas. La productora responsable es la reconocida Houston Party Music, en su web oficial encontrarás la nota de prensa oficial. El precio de las entradas en taquilla será de 42 €.

En las actuaciones Crystal Fighters presentará su nuevo álbum, del cual ya se han publicado tres temas. "Another Level", "Boomin´ In Your Jeep" y el reciente "Goin´ Harder" junto a Bomba Estéreo. De hecho esta gira europea arrancará en la Sala Pelícano de A Coruña y recorrerá media Europa.


Conciertos relacionados