Santander Music Festival 2018
2 - 4 Agosto 2018
Precio: 55.00 - 125.00 €
Finalizado
IZAL, Kase.O, La M.O.D.A., Viva Suecia, Modelo de Respuesta Polar...
La edición del año 2018 vuelve con más fuerza que nunca, se ha confirmado una buena parte del cartel y ya están puestos los abonos a la venta. Será de 2 a 4 de agosto, con escenarios principales localizados en la Península de Magdalena. Los primeros confirmados son Kase.O, IZAL, Respuesta de Modelo Polar, Grises, La M.O.D.A. y otros.
Santander Music Festival es una interesante opción dentro de los festivales de agosto y enfocado a música pop/rock alternativo y emergente. Una de las señas de identidad es que uno de los pocos que se celebra en el norte. Se celebra en un lugar privilegiado de Santander, el parque y conjunto histórico de la península de la Magdalena.
Combina a la perfecciona en el cartel artistas y bandas nacionales (Izal, Second, Love of Lesbian...) junto a grandes formaciones internacionales como por ejemplo The Vaccines, Miami Horror. Se celebra varios días y por regla general ofrece acampada y numerosos servicios.
El precio es por regla general entre 40 y 70 €, dependiendo de la proximidad temporal a la celebración evento. Teniendo en cuenta que esta incluida la acampada se puede considerar un evento económico y apto para todos los bolsillos. De ahí que la mayoría de público es joven nacional, pero que proviene de fuera de la ciudad.