⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Cartel de Rock Fest BCN 2020-2021 (Aplazado)

 

Rock Fest BCN 2020-2021 (Aplazado)

Comprar

  • 1 - 3 Julio 2021
  • Precio de las entradas: Desde 161.90 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Parque Can Zam

Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Parque Can Zam
Cómo llegar, descripción...


♥ 17359

Popularidad del festival.

El evento ha sido aplazado al año 2021, concretamente a 1, 2 y 3 de julio. Las entradas serán válidas para el nuevo evento. Para el comunicado oficial visita la web de la promotora www.rocknrock.com

La edición del año 2020 ya calienta motores. Tendrá lugar desde el jueves 2 de julio hasta el sábado 4 en el Parque de Can Zam de Barcelona. La primera banda confirmadas es Accept y según la organización será el único concierto en España. Así mismo se han puesto los primeros abonos desde 169 € en la red Ticketmaster.

Rock Fest de Barcelona es un festival de rock y heavy metal que se celebra desde el año 2014 en el Santa Coloma de Gramanet (unos 10 kms de BCN). Desde la primera edición la organización ha apostado por un evento de mucha calidad que reúne a lo "mejor de lo mejor" de heavy & rock nacional e internacional.

En pocos años han podido traer a bandas como Iron Maiden, Scorpions, Manowar, Sabadon, Blind Guardian, Rosendo, Barón Rojo, Los Suaves... etc. Con permiso de Leyendas del Rock y Resurrection se han convertido en una de las referencias para cualquier amante del género.

Se celebra varios días en verano en el Parque Can Zam, aproximadamente a finales de junio principios de julio. Es un festival multitudinario, en el año 2016 la asistencia diaria era de unos 20.000 personas, con un total de 60.000 asistentes en los 3 días. No es un evento "económico", debido a la calidad del cartel el precio suele arrancar desde unos 150 euros.

Se suele ofrecer acampada, pero al ser en una de las ciudades muy turísticas y con excelentes comunicaciones puedes encontrar alojamiento bastante fácil y a buen precio. El público es muy heterogéneo con procedencia nacional e internacional con unas edades comprendidas entre 18 y 50 años.

 

 


Bandas & Grupos del cartel

 


After Movie - Video relacionado