Cartel de Medusa Sunbeach Festival 2015 Cullera (Valencia)

 

Medusa Sunbeach Festival 2015 Cullera (Valencia)

Este concierto ya ha pasado

 

  • 14 Agosto 2015
  • Precio de las entradas: Desde 30 euros
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Playa de Cullera. Recinto de Festivales.

Cullera (Valencia)
Avenida de la Constitución, s/n
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 4.67 de 5 basado en 3 votos.

Quizás el mejor festival de Electrónica para este verano...

El "Medusa Sunbeach Festival 2015" se celebra por segundo año consecutivo en la Playa de Cullera (Valencia), un festival internacional de música electrónica con la asistencia de los mejores DJ's del panorama musical europeo, podéis ir viendo las confirmaciones en el muro que el Medusa Sunbeach Festival 2015 tiene abierto en facebook.
Este año van a montar 4 escenarios "para todos los públicos" va a haber una la zona Techno, EDM y Remember. La novedad este año es el la cuarta área Indie y las malas lenguas hablan de Vetusta Morla como cabeza de cartel este año 2015.
De momento el cartel EDM lo encabeza Dimitri Vegas & Like Mike (El segundo de la prestigiosa lista de DJ Mag) y lo acompañan Carl Cox y Dubfire en el área Techno. En la zona Indie aun no han confirmado las dos cabezas de cartel pero lo harán en las próximas fechas (con la consiguiente subida de precio)
Cuatro días de fiesta, diversión y acampada en un Super Festival que abrirá sus puertas el 12 de agosto y durará hasta el 15 del mismo mes, en el marco incomparable de las aguas del mediterráneo y las playas valencianas de Cullera. Yo personalmente ya tengo mi entrada de barra libre ;) Tu puedes conseguir la tuya desde 30 euros.

 


Bandas & Grupos del cartel

 


After Movie - Video relacionado


Comentarios - Opiniones - Críticas